NetApplications acaba de proporcionar los datos de octubre con respecto a la cuota de mercado de los distintos navegadores para Internet.
Uno de los resultados que más llama la atención es el visible incremento que ha experimentado el navegador Firefox con respecto a anteriores meses. En esta ocasión se ha situado en el 20,78% de cuota de mercado y confirma la tendencia de los últimos meses. No en vano, a comienzos de año se situaba en el 16,98%, lo que sin duda es un gran éxito para la fundación Mozilla.
En cuanto a Internet Explorer, su cuota de mercado se sitúa en el 69,77%, muy por debajo de las cifras que llegó a alcanzar en sus mejores tiempos, y también inferiores a las obtenidas en enero de 2008, con un 75,47% de mercado.
Por su parte, Safari también ha aumentado desde el 5,82% de enero hasta el 7,13% actual, mientras que la propuesta Google Chrome ha logrado situarse en un interesante 0,83% en tan sólo tres meses.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…