La guerra de navegadores continúa registrando las mismas tendencias que en meses anteriores. En febrero Firefox ha vuelto a aumentar su popularidad y ya dispone prácticamente de un 22% de utilización, según los datos ofrecidos por Market Share.
El navegador de Mozilla ha registrado un incremento de dos décimas en los últimos treinta días, pasando del 21,75% al 22,96% de cuota de mercado.
Asimismo, Explorer sigue perdiendo usuarios a favor de la herramienta del zorro. Sin embargo, pese a las vulnerabilidades en el navegador de Microsoft en febrero la caída apenas se notó (de un 68,18% a un 68,17%).
Por su parte, el navegador de Apple no cesa su movimiento inestable. Mientras en enero su utilización subió tres décimas, hasta alcanzar el 7,71%, quizá por las numerosas ventas de Mac registradas en el período navideño, de nuevo ha vuelto a caer. El lanzamiento de Safari 4 no le ha servido a la compañía de la manzana para seguir creciendo y en las últimas cuatro semanas de nuevo se precipitó hasta llegar al 7,42%.
Durante febrero el resto de navegadores minoritarios ha elevado su cuota de mercado. Chrome ha pasado del 1,13% al 1,16%, Opera creció del 0,69% al 0,70% y Netscape ha conseguido aumentar del 0,49% al 0,54%.
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.