En concreto, la medida entrará en vigor después del lanzamiento de Flash Player 11.2 que se producirá dentro de unos meses.
Desde Google han explicado que el plugin para Flash en Linux solo será compatible con la API de plugins que utiliza Chrome, lo que implica que los usuarios de otros navegadores no estarán cubiertos.
Según se ha informado, Adobe y Google han trabajado en el desarrollo de un nuevo plugin que sustituya al que emplea Flash actualmente en el sistema de código abierto, y que se conocerá como PPAPI y tendrá el nombre en clave de Pepper.
La idea de Adobe es que Pepper esté disponible en todas las versiones de Google Chrome para Linux que son compatible con procesadores x86 de 32 y 64-bit.
Además, en Adobe han desvelado que Flash dejará de estar disponible como descarga independiente, pero han garantizado que aquellos usuarios de Linux que empleen el plugin antiguo en sus actuales navegadores, seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad durante un período de cinco años desde la salida al mercado de PPAPI.
Por último, la compañía ha indicado que a los consumidores que emplean navegadores en sistemas operativos distintos de Linux no les afectarán esos cambios.
vINQulos
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…