La intención de Microsoft es acabar creando un ecosistema Windows común para los distintos dispositivos que son compatibles con su sistema operativo.
Esto será posible a partir del lanzamiento de Windows 10 este mismo año. Pero mientras no se ponen a disposición de los usuarios las diferentes versiones de la plataforma, Microsoft sigue actualizando las ya existentes y abriendo los brazos a la mejora de aplicaciones.
Una de las últimas apps para su software móvil Windows Phone que ha sido retocada es Flipboard, conocida por actuar como una revista que ofrece temas de interés para sus miembros.
La novedad principal del nuevo Flipboard para Windows Phone es la introducción de las pestañas de Inicio, Siguiendo, Búsqueda, Notificaciones y Perfil dentro de su estructura, lo que facilitarán el proceso de navegación por la aplicación.
Así, por ejemplo, la zona de Perfil está pensada para darse a conocer con una descripción acompañada de una imagen, mientras que ahora la consulta de temas y personas debería ser más sencilla.
Otra aplicación compatible con los smartphones Windows Phone que ha sido revisada por sus responsables es Alaska Airlines, que llega con la posibilidad de reservar asientos más cómodos que los normales y con ciertos privilegios asociados.
Asimismo, los juegos Smash Champs y My Talking Tom han recibido sus propias dosis de actualización. Previamente fueron modificados Monument Valley, Asphalt 8, GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, Dragon Mania Legends, Dungeon Hunter 5, Ice Age Adventures y Plague Inc, así como Shazam y WhatsAp.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…