En la batalla por el mercado de la geolocalización Foursquare parece estar sacándole cierta ventaja a Gowalla, sobre todo tras conocerse el interés de muchos gigantes tecnológicos por la empresa. Sin embargo, su competidor se le ha adelantado al tener disponible desde comienzos de esta semana su app nativa para el tablet de Apple.
Foursquare, por su parte, no está preocupada por no disponer de software para el gadget. Así lo ha señalado el consejero delegado de la compañía emergente, Dennis Crowley: “Todavía estamos viendo un crecimiento explosivo en el iPhone, la Blackberry y los teléfonos Android, así que vamos a centrarnos en ellos a corto plazo”.
Es posible acceder a Foursquare en el iPad, pero se trata de una versión sobreescalada de la app para iPhone que no dispone de la resolución completa.
Como contrapartida, la aplicación para Gowalla se ve perfectamente, habiendo desembarcado en la App Store justo un día después de la puesta a la venta del modelo 3G del tablet.
Crowley dice que desde su compañía se muestran precavidos y están “esperando para comprobar cuáles son los usos finales” del dispositivo.
Según recoge The New York Times, pese a su apuesta evidente por el iPad, desde Gowalla creen que la geolocalización triunfará en los smartphones y no será demasiado frecuente en tabletas como el iPad.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…