Foursquare ha superado una cifra especialmente simbólica. La compañía acaba de anunciar en su blog oficial que ha alcanzado los 1.000 millones de checkins.
La red de geolocalización no es la única que permite anunciar a los contactos en redes sociales el lugar exacto en el que se encuentra el usuario, aunque sí es la que ha conseguido un mayor éxito de público. Las empresas empiezan ya a utilizar la red social para lanzar ofertas y promociones.
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…
Mientras, la de smartphones o teléfonos inteligentes se ha contraído un 22 % durante el…