Desde Barcelona
Foursquare se apunta a la escuela de idiomas: el servicio de geolocalización, cada día más popular, deja el inglés como única lengua y se pasa ahora a otras lenguas muy habladas. El francés, el alemán, el italiano y el japonés serán los próximos idiomas de Foursquare, que también ha aprendido castellano.
Así lo ha anunciado esta mañana en una minikeynote el CEO de la compañía, Dennis Crowley. El lanzamiento ha sido instántaneo, dando el salto a sus versiones traducidas el mismo día en el que se han anunciado.
En el caso del castellano, el lanzamiento de una versión en este idioma ayudará a la compañía no sólo a hacerse con el mercado español sino también con el atractivo y emergente mercado latinoamericano.
*Más información en el blog especial de NetMediaEurope y en el especial de Silicon News
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…