Más evidencias de que la localización será el próximo gran componente de la publicidad online.
La proliferación de herramientas de analítica que integran datos geográficos abre grandes oportunidades de negocio a las empresas de publicidad y a los usuarios, que podrán recibir información más personalizada.
Foursquare, desarrolladora del servicio basado en localización y aplicado a las redes sociales, es una de las compañías que beberá del éxito de la tendencia.
Según fuentes consultadas por FastCompany, la compañía está vendiendo datos relativos a sus más de 3.000 millones de checkins a la firma de publicidad Turn, uno de los partners del negocio de publidad de Facebook.
Según Business Insider, Foursquare no venderá datos de usuarios individuales -lo que podría chocar con el derecho a la privacidad-, sino que creará perfiles generales como “usuario que viaja por negocios” o “usuarios que consumen productos de lujo”, por ejemplo.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.