Hon Hai Precision Industry Co Ltd, conocida bajo el nombre comercial de Foxconn, es la empresa más importante del mundo en lo que respecta a la fabricación de dispositivos electrónico.
La compañía taiwanesa desea iniciar una nueva etapa y entre sus planes de futuro está el relevo a la figura de Terry Gou, su actual CEO, que ha destacado por sus polémicas declaraciones y un trato no siempre adecuado con sus empleados.
En ese aspecto hay que recordar que la mala imagen de Foxconn entre los consumidores obligó a la empresa asiática a recurrir a los servicios de la agencia de relaciones públicas Burson-Masteller en 2011.
Para el proceso de selección del ejecutivo que reemplazará a Gou se ha puesto en marcha un “think-tank”, que estará liderado por el Dr. Steven Yang, responsable de una de las principales divisiones del Instituto de Investigación Económica de Taiwán, informan en Reuters.
La época navideña es un periodo propicio para las ciberestafas. Éstas son algunas de las…
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.