France Telecom y Orange fusionarán sus marcas

A lo largo del día de hoy el mandamás de la operadora gala France Telecom, Stéphane Richard, tiene previsto comunicar oficialmente el plan estratégico de la casa hasta 2015, aunque éste ya ha sido desvelado en su mayoría en una entrevista concedida a Le Parisien. La teleco espera hacer un lavado de imagen completo para que los detalles truculentos sobre los suicidios en la empresa queden atrás de una vez por todas.
Richard ha anunciado en la misma varios detalles sorprendentes, como que está previsto que las marcas de France Telecom y Orange dejen de operar por independiente y se fundan en una única enseña en pocos años.
Por otro lado, en la operadora se han marcado como objetivos alcanzar entre 200 y 300 millones de clientes en todo el mundo en el lustro fijado, así como la contratación de 3.500 trabajadores para “compensar las salidas”.
Para conseguir estas metas se han marcado unas bases en la compañía, como la autonomía, la confianza, el respeto o la capacidad de escuchar, así como un planteamiento más internacionalista, con especial atención a los “mercados emergentes”.
Más información en ITespresso.

apayo

Recent Posts

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

19 mins ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

55 mins ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

3 horas ago