Fujitsu invertirá 345 millones de euros durante los próximos tres años para impulsar sus capacidades globales de entrega, aportando soluciones y servicios de TI innovadores.
Por ello, el fabricante japonés ha creado una nueva organización de Entrega Global, dirigida por su vicepresidente ejecutivo, Hidenori Furuta, y formada por una plantilla de 60.000 profesionales.
Desde esta nueva división Fujitsu se dirige a las empresas que inician o aceleran su estrategia de globalización, invirtiendo en sus profesionales para impulsar el talento global y alcanzar el crecimiento del negocio.
Con esta visión, Fujitsu ha puesto en marcha la solución PalmSecure ID Match para la creación de un comercio móvil seguro. Este sistema ofrece protección total de pagos en dispositivos móviles y es fácil de usar e implementar en una gran variedad de aplicaciones.
Además, la compañía ha impulsado Service Desk, una solución analítica que refuerza la reducción de costes en las organizaciones.
Por otra parte, la iniciativa Fujitsu e2e Global Delivery es un nuevo sistema de servicios end-to-end (e2e) que proporciona un conjunto integral de herramientas para mejorar la eficiencia operativa entre los clientes.
Bajo esta nueva organización Fujitsu también promueve la adopción de los servicios basados en la nube, el incremento del uso de weareables en las empresas y el Internet de las Cosas (IoT).
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…