Con poco menos de dos días del anuncio oficial de iPad de Apple, Fujitsu ya ha comentado que iPad es una marca registrada y que Apple no tiene derechos sobre ella. Según parece Fujitsu solicitó el registro en 2003.
iPad es el nombre de las PDAs de Fujitsu que lanzó hace 8 años enfocada a su uso en supermercados. Integraba Windows CE, pantalla táctil, Bluetooth y Wi-Fi. Apple se encuentra entre la espada y la pared, y tendrá como tiempo límite hasta el 28 de febrero para presentar alegaciones por el nombre o bien llegar a un acuerdo con Fujitsu o cambiar el nombre a su producto.
vINQulos
Noticias3D
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…