Fujitsu lanza tablets… pero sólo para el mercado ‘pro’

Fujitsu ha presentado su nueva familia de tablets, los Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, pensados de forma directa para el mercado profesional.
Sus precios son más elevados que la media de tablets destinados al público de consumo, con una horquilla que empieza en los 1.100 euros y los 1.800 del modelo más elevado. Sus prestaciones son más refinadas que las destinadas al público general, lo que explica sus precios.
“Todos los Lifebook están dotados con novedosas soluciones de seguridad únicas, tanto para la protección de datos, como para controlar y desactivar los equipos de manera remota o evitar intrusiones a la información”, señala la product manager de Fujitsu, Penélope Mantiñán. Su pantalla rota de modo sencillo , el teclado está protegido por derrames y la batería dura 12 horas.
Más información en Channel Insider

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

6 horas ago