Fujitsu, NetApp y VMware anuncian una solución combinada de nube híbrida que se dirige al mercado pyme y que será comercializada por Fujitsu con el objetivo de simplificar la gestión de aplicaciones.
Esta solución se basa en el software de virtualización VMware vSphere 8 y utiliza servidores Fujitsu PRIMERGY basados en procesadores x86 y sistemas de almacenamiento NetApp All-Flash A150, con integración del software de gestión de datos NetApp ONTAP en vSphere.
Además, se sirve de un paquete de software que incluye tecnologías como SnapCenter, SnapMirror, SnapRestore y FlexClone.
“Las pequeñas y medianas empresas necesitan tecnologías confiables que ofrezcan capacidades de nivel empresarial, pero a menudo encuentran que las soluciones disponibles son complejas y tienen costes prohibitivos”, introduce Jenni Flinders, vicepresidenta senior de Partners a nivel mudial de NetApp.
“En el vigésimo quinto aniversario de nuestra colaboración con Fujitsu, hemos decidido presentar una solución de infraestructura virtualizada simplificada e integrada en el mercado de las pymes, que proporciona una arquitectura híbrida multinube de clase empresarial a un precio asequible”, añade Flinders.
Christian Leutner, vicepresidente y responsable de Plataformas Europeas en Fujitsu, destaca que esta colaboración “permite ofrecer soluciones de virtualización simplificadas y rentables a nuestros clientes, ayudándoles a centrarse en la innovación y consiguiendo una ventaja competitiva”.
Ricky Cooper, jefe de Partners en VMware, también la define como “una infraestructura de nube híbrida de clase mundial y asequible” para las cargas de trabajo de los clientes.
Su iniciativa "IA Generativa: Del Aprendizaje a la Acción" no requiere conocimientos técnicos previos y…
La plataforma de Nuclei, que se integra con más de 100 aplicaciones, está especializada en…
La consultora tecnológica ha presentado los resultados de su ejercicio 2024, durante el cual obtuvo…
La gran mayoría (996,8 millones) corresponden a los ingresos por producto.
La compañía especializada en tecnología para videoconferencias avanza en su año fiscal 2026.
La compañía ha hecho públicos los resultados financieros del primer trimestre de 2025.