A pesar de que el pasado mes de julio diversos medios de comunicación afirmaban que Siemens tenía prácticamente decidido poner fin a la ‘joint venture’ que mantenía con Fujitsu desde hacía nueve años, el director de Márketing de la compañía en España ha dejado hoy en el aire la separación.
Garicano ha querido recalcar que, aunque la filial local del fabricante “no comenta lo que hacen los accionistas”, su compañía tiene un plan de desarrollo de producto y de negocio “a tres y cinco años vista” al que en principio no afectarían “los cambios en el accionariado”.
Además, ha negado que Siemens haya informado “oficialmente” a Fujitsu acerca de sus intenciones de no renovar el acuerdo que une a ambas compañías. Estas declaraciones han sido realizadas a Channel Insider durante la presentación de la nueva oferta de servicios de la compañía para el canal de distribución.
Más información en Channel Insider.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…