Fina Esvertit y María Jiménez son las dos ganadoras de los dos libros sobre social marketing que regalamos.
En breve nos pondremos en contacto con vosotras para haceros llegar uno de los dos ejemplares.
¡Gracias por participar y enhorabuena!
Las afortunadas lectoras de Silicon News recibirán ¿Cuánto vale tu pescado? y El Arte de Explicar, dos libros editados por Anaya Multimedia y que versan sobre las técnicas para destacar en un maremágnum de información y competencia.
Las opciones ganadoras para diferenciarse en el mundo online han sido la Gamificación, o la ciencia de llevar técnicas de los juegos a entornos corporativos y la apuesta de una buena estrategia de comunicación online y offline que implique a la totalidad de la empresa.
Cuando tenemos la idea o el producto, la capacidad de comunicar a nuestros potenciales clientes o partners es vital. Todas las técnicas y trucos en el libro.
Este libro, traducido a 7 idiomas, bien podría definirse como un manual de estilo para ejecutivos
Lee la entrevista al autor
Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, el libro ofrece las herramientas para destacar frente a la competencia.
El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.
Lee la entrevista al autor
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…