Garmin ha firmado recientemente un acuerdo con Kenwood por el que se convierte en proveedor exclusivo de navegación integrada en los nuevos productos para automoción de la marca.
Además, en virtud del acuerdo, ambas compañías llevarán a cabo de forma conjunta diversas campañas mundiales de publicidad y márketing en prensa, radio y publicidad online, así como en una página de internet y material en el punto de venta para ofrecer información a los clientes.
“Estamos muy satisfechos del éxito que ha cosechado Kenwood con la venta de sus dispositivos, equipados con la tecnología de Garmin, desde que comenzamos nuestra colaboración en el 2006. Por ello, esperamos grandes resultados de esta alianza durante el presente año. Además, hemos desarrollado una estrategia de marketing junto con Kenwood de la que se beneficiarán tanto distribuidores como consumidores”, ha asegurado en este sentido Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin a nivel mundial.
Alrededor de 300.000 personas son obligadas a cometer estafas online en granjas de ciberdelincuencia ubicadas…
IDC cree que, para 2027, esta área supondrá dos tercios del gasto en tecnologías de…
Así lo espera IDC, que cuenta con el impulso de los modelos con sistema operativo…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó la cifra de 22.200 millones…
Durante su año fiscal 2024, ya concluido, acumuló 6.270 millones de dólares, con una aceleración…
Bitdefender defiende una estrategia MDR para obtener una monitorización constante y a todas horas con…