Categories: Cloud

General Motors podría abrir una crisis publicitaria en Facebook

La empresa automovilística ha señalado que no rentabiliza el dinero que invierte en publicitarse en la red social, cantidad que asciende hasta los 40 millones de dólares.

Desde General Motors han aclarado que seguirán manteniendo su fanpage en la red social y en el caso de Ford, otro de los pesos pesados que se anuncian en Facebook, han afirmado que seguirán aumentando su presupuesto publicitario.

Entre los expertos en marketing online, como es el caso de John Batelle de Federated Media, la opinión es que podría ser conveniente para Facebook presentar ofertas de publicidad personalizadas en función de la empresa anunciante.

Habrá que esperar para ver como evoluciona el tema de la publicidad en Facebook, pero es seguro que la pérdida de 40 millones de dólares de General Motors no habrá sentado nada bien en la compañía de Mark Zuckerberg, que se prepara para su salida a bolsa.

¿Crees que con esta noticia podría comenzar una crisis publicitaria para Facebook?

vINQulos
TechEye

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago