GFI acaba de adquirir Sunbelt Software, compra que le permitirá desarrollar su propio antivirus “de prestigio” y lanzarse directamente a por las grandes cuentas.
Hasta ahora, la compañía se dirigía a un target muy marcado, el de las pymes, podrá lanzarse a por un nicho más amplio de mercado. Según apunta Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI, la compra es “una excelente oportunidad para incrementar nuestra base instalada, para hacer llegar este software a todo el mundo a través de nuestra red de partners internacional y para crear nuestro propio mercado de consumo”.
Los aspectos económicos de esta adquisición no han sido hechos públicos.
Más información en Channel Insider
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…