Categories: Empresas

Google aconseja a Microsoft que se centre en sus productos

Google se ha mantenido al margen de la agresiva campaña publicitaria que está haciendo Microsoft contra la privacidad en sus servicios. Hasta ahora.

En el marco de la conferencia SXSW que se celebra estos días en Austin (Texas), Arnit Singhal, jefe de búsquedas en Mountain View ha roto el silencio. “Nosotros nos centramos en nuestros usuarios, otros deberían centrarse en hacer mejores productos”, ha recomendado en respuesta a una pregunta de un periodista de Search Engine Land que le pedía su opinión sobre la campaña.

Los de Redmond han lanzado diferentes campañas publicitarias que criticaban de forma directa la poca privacidad en la plataforma Gmail y en el sistema pay-for-play. Microsoft acusa a Google de violar la privacidad de los usuarios para optimizar sus anuncios personalizados.

redaccion SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago