Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter a nivel mundial, Google aumenta la ventaja sobre sus rivales en el mercado de navegadores para PCs y dispositivos móviles en enero, al pasar del 89,63% de 2015 al 91,02% cosechado en el mismo mes este año.
La segunda posición en la clasificación es para Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, que avanza un puesto a pesar de sufrir una leve caída del 3,59% al 3,14%.
En cambio Yahoo tiene datos muy negativos, ya que el año pasado cerró enero con una cuota de mercado del 4,2% y ahora ha registrado una importante bajada que le hizo terminar con un pobre 2,96%.
Más atrás se ubican alternativas minoritarias que ni siquiera obtienen el 1% de relevancia a nivel mundial, como es el caso de Baidu y Yandex, que aparecen cuarta y quinta con un 0,92% y un 0,4%, respectivamente.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…