Google ha conseguido mantener prácticamente la misma cuota de mercado durante los últimos dos años, siempre por encima del 65% Tan sólo ha perdido cuatro décimas desde que en octubre de 2009 consiguiera llegar al 65,5%
La alianza entre Microsoft y Yahoo! ese mismo año no ha dado los resultados esperados por ambas compañías. Mientras que Yahoo! acapara un 16,1% de cuota de mercado, Bing tiene un 14,4% Es cierto que el motor de búsqueda de Microsoft ha mejorado en estos meses (partía de un 8% en 2009), pero ha sido en detrimento de la propia Yahoo!
Son datos obtenidos en base al mercado estadounidense por la analista comScore durante el mes de julio.
El número de búsquedas solicitadas en ese periodo aumentó un 10% con respecto al mes anterior. Así, la analista contabilizó más de 17.100 millones de búsquedas, de los que 11.200 fueron solicitados a través del motor de Google, 2.800 millones a través de Yahoo! y 2.500 millones mediante los sitios de Microsoft.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…