Según se desprende de las cifras recopiladas por StatCounter, Google Chrome ha logrado cerrar agosto con una cuota de mercado del 63,18% en Sudamérica, logrando además una importante subida frente al 52,78% que se anotó el año pasado en estas mismas fechas.
El puesto de plata sigue siendo cosa de Internet Explorer con un 17,45%, un dato que demuestra que el navegador de Microsoft se encuentra en caída libre en la región ya que en agosto de 2012 marcaba un 24,26%.
Firefox sigue siendo tercero pero también ofrece una preocupante bajada, ya que pasa de cerrar agosto del año pasado con un 20,1% a sumar ahora solo un 15,28%.
Más atrás están Apple Safari, que obtiene una ligera subida y del 1,74% pasa al 2,37%, y Opera, que pierde algunos usuarios al caer del 0,65% al 0,57%.
HP presenta la serie HP Latex FS en C!Print Madrid 2025, marcando nuevos estándares en…
Esta plataforma de nube centraliza la administración de las copias de seguridad en múltiples NAS…
Check Point Software recuerda la importancia de actuar con rapidez para minimizar el impacto de…
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el…
Esta operación le permite ampliar su oferta de soluciones para la facturación electrónica.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…