Las estadísticas mensuales de Net Applications marcan un crecimiento de 5 décimas en la cuota de mercado de Google Chrome, hasta situarse en marzo en el 6,1%.
Mientras tanto, Internet Explorer, sigue cayendo poco a poco y en tan sólo un mes ha perdido 9 décimas al pasar del 61,6% en febrero al 60,7% en marzo.
En segunda posición se mantiene firme Mozilla Firefox, aunque con un crecimiento de 3 décimas hasta llegar al 24,5%. Por su parte, en cuarta posición se encuentra Safari, pasando del 4,5% al 4,7% este último mes.
De mantenerse la progresión de Google Chrome durante los próximos meses, las cifras indican que antes de diciembre podría superar el 10% de cuota de mercado, algo que sólo ha podido conseguir Mozilla Firefox desde que desapareciera Netscape.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…