Google y Twitter han sellado una alianza que transformará la experiencia habitual de consulta en la herramienta de búsqueda de la primera de estas compañías para millones de personas.
Esto es, empezando de momento por los Estados Unidos y las búsquedas que se realizan en inglés. Y empezando también por el móvil.
Y es que el acuerdo al que han llegado Google y Twitter consiste en integrar las publicaciones que se van generando en la red de microblogging directamente en los resultados de búsqueda de Google.
Así, cuando alguien busque a través de la aplicación de Google para iOS, la aplicación de Google para Android o, directamente, en la página de Google desde su navegador móvil acerca de una persona, por ejemplo, se destacarán tuits escritos por ella.
Lo mismo ocurrirá a la hora de consultar ciertos hashtags o temas de interés, algo que derivará en tuits relacionados que ahora van a ser destacados en Google
En el momento de la consulta, bastará con pinchar en cualquiera de los tuits devueltos para ser dirigidos a Twitter y explorar, ya en esa plataforma, nuevo contenido.
La intención de este acuerdo es seguir fructificando, con su expansión a la versión de escritorio y nuevos países.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…