En lo que supone un paso más en su lucha online contra Amazon, Google ha cerrado un acuerdo de compra con Channel Intelligence.
¿
Según datos de la propia empresa, realiza el seguimiento de casi el 15% de las transacciones online en Estados Unidos, está presente en más de una treintena de países y genera alrededor de 2.000 millones de dólares en ventas anuales.
Entre sus clientes se encuentran nombres como Target, Philips, HP y Best Buy. Además, ya era socia de los chicos de Mountain View tras el lanzamiento de Google Shopping, una plataforma para la que desarrolló tecnología capaz de “maximizar las ventas y el retorno sobre la inversión publicitaria”.
“La venta de Channel Intelligence a Google es un testimonio de la calidad de sus tecnologías y su fuerte equipo liderado por el presidente de ICG, Doug Alexander, que ha sabido posicionar a la compañía para triunfar en la creciente industria de e-marketing”, comenta Walter Buckley, CEO de ICG. “Como arquitectos e impulsores del crecimiento y éxito de CI, estamos muy contentos con este resultado”.
El acuerdo, que se espera quede clausurado a lo largo de este primer trimestre, está valorado en 125 millones de dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…