En un nuevo intento por incrementar su influencia en el sector de las redes sociales, Google acaba de confirmar la compra de Fridge, una compañía dedicada a la creación de redes personales en las que compartir fotos y mensajes entre determinados grupos de amigos.
Los servicios de Fridge, de carácter muy similar a los que Google ofrece a través de su red social Google+ y, específicamente, a través de Circles, pasan ahora a formar parte de Google por una cantidad que no ha trascendido.
Con menos de un año de vida, la startup y todo su equipo se incorporan así a la compañía de Mountain View, que sigue perfilando nuevas funciones de Google+ a través de la compra de varias startups.
Además de la posibilidad de mensajes en grupo y círculos de amigos construidos alrededor de intereses comunes o vínculos concretos, Google se ha hecho también con el servicio de geolocalización JustSpotted y el motor de búsqueda instantáneo Scoopler, que planea integrar igualmente en su nueva red social.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…