Se daba prácticamente por cerrado pero Google acaba de confirmarlo: la compañía ha comprado Fflick.”Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido Fflick, un equipo talentoso que analiza los datos de social media para sacar a la luz contenido y las discusiones que genera”, explican en el blog oficial de YouTube, a quien se ha ligado la comprada.
El equipo de Fflick se integrará en el de YouTube para afinar las opciones sociales de la red de vídeos. La página ya no está operativa: “estamos llevando las cosas que os gustan de Fflick a Youtube y pronto nos veréis trabajando en algunas características cool allí”, explican por parte de la adquirida en su página.
Los datos financieros de la compra no han salido a la luz. TechCrunch rumoreaba, días antes del anuncio, que estaría en los 10 millones de dólares.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…