Categories: Empresas

Google contrata a una experta en marketing para dirigir Google Glass

La empresa de Mountain View ha apostado por la figura de Ivy Ross para que guie su negocio Google Glass en la “conquista de las masas”.

Ross tiene un extenso currículo en el mundo del marketing y ha trabajado en empresas como Mattel, Old Navy y Disney, y recientemente ha ocupado el cargo de CMO de Art.com.

La llegada de la directiva a Google coincide con el inicio de una nueva etapa para Glass, en la que la compañía intentará que las gafas dejen de ser un producto exclusivamente enfocado en los expertos en tecnología y puedan resultar atractivas para el consumidor medio.

Lo cierto es que parece que las opiniones y la imagen que tienen las gafas de Google no siempre son positivas y necesitan mejorar, ya que mientras eso no suceda el éxito del gadget será limitado.

Además, Ross deberá enfrentarse a los lanzamientos que vendrán desde empresas competidoras, como es el caso de Samsung, apuntan desde Mashable.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 mins ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

1 hora ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

2 horas ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago