La empresa de Mountain View ha apostado por la figura de Ivy Ross para que guie su negocio Google Glass en la “conquista de las masas”.
Ross tiene un extenso currículo en el mundo del marketing y ha trabajado en empresas como Mattel, Old Navy y Disney, y recientemente ha ocupado el cargo de CMO de Art.com.
La llegada de la directiva a Google coincide con el inicio de una nueva etapa para Glass, en la que la compañía intentará que las gafas dejen de ser un producto exclusivamente enfocado en los expertos en tecnología y puedan resultar atractivas para el consumidor medio.
Lo cierto es que parece que las opiniones y la imagen que tienen las gafas de Google no siempre son positivas y necesitan mejorar, ya que mientras eso no suceda el éxito del gadget será limitado.
Además, Ross deberá enfrentarse a los lanzamientos que vendrán desde empresas competidoras, como es el caso de Samsung, apuntan desde Mashable.
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…