Esos 18 o 20 dispositivos de los que hablaba Rubin estarán desarrollados por 8 o 9 fabricantes distintos, de los que no quiso dar más datos concretos, aunque ya conozcamos algunos de los nombres por los anuncios oficiales que han realizado al respecto.
Según Rubin, las operadoras tardarán más tiempo en introducir móviles con Android en Estados Unidos que en Europa. La razón según él es que el mercado es tan competitivo a nivel local en EE.UU. que las operadoras y los fabricantes de terminales quieren crear versiones muy distintas de los teléfonos Android para tratar de conseguir una ventaja.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…