Google apuesta por el canal de distribución en España y ha creado el puesto de Channel Manager para la península ibérica, que ocupará a partir de ahora Pablo de la Horra.
Su objetivo será el de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.
La idea es fortalecer la división de tecnolgía en los mercados español y portugués, penetrando aún más en ellos con las soluciones de búsqueda empresarial de Google gracias a su red de partners.
En el último año la compañía ha lanzado los negocios de soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing, y actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación de estas soluciones.
Más información en Channel Insider.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…