Categories: Empresas

Google no tira la toalla y lo sigue intentando con Buzz

Google no tira la toalla con Google Buzz, la aplicación con la que buscaba poner una pica en el mercado de las redes sociales y que no ha tenido el éxito previsto. La compañía acaba de señalar en su blog corporativo que incorpora la herramienta a la versión móvil de Gmail.
“Con la última iteración de Gmail para móviles hemos trabajado para integrar Buzz con la bandeja de entrada de tu teléfono”, apuntan. “Ahora podrás verlo en tu teléfono como lo hacías en la versión de escritorio de Gmail, completa con el pequeño icono de Buzz”.
La aplicación no sólo se ha visto lastrada por su escasa penetración, también se ha enfrentado recientemente a varias acusaciones de invasión de la intimidad.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

9 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago