Google no tira la toalla con Google Buzz, la aplicación con la que buscaba poner una pica en el mercado de las redes sociales y que no ha tenido el éxito previsto. La compañía acaba de señalar en su blog corporativo que incorpora la herramienta a la versión móvil de Gmail.
“Con la última iteración de Gmail para móviles hemos trabajado para integrar Buzz con la bandeja de entrada de tu teléfono”, apuntan. “Ahora podrás verlo en tu teléfono como lo hacías en la versión de escritorio de Gmail, completa con el pequeño icono de Buzz”.
La aplicación no sólo se ha visto lastrada por su escasa penetración, también se ha enfrentado recientemente a varias acusaciones de invasión de la intimidad.
Más información en ITespresso
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…