Ya se conocen algunas compañías TIC que han sucumbido al merchandising. Le ocurrió a Rovio, con sus Angry Birds, y le ha ocurrido recientemente a Zynga. El siguiente en la lista es Google, que ha decidido comercializar uno de sus valores diferenciadores: sus doodles.
Google ha puesto en marcha una nueva iniciativa online para sacar el máximo partido a sus Doodles. Según ha podido saber TechCrunch, hay una amplia demanda de los rediseños del logotipo de Google, que dedica de vez en cuando a alguna causa digna de resaltar.
Así, los de Mountain View han puesto en marcha, de la mano de Zazzle, (tienda dedicada a la impresión bajo demanda), la posibilidad de que los usuarios compren su doodle favorito estampado en un producto que él mismo elija.
Hay disponibles centenares de doodles diferentes, organizados por años de publicación y que comienzan en el año 2000, informa TechCrunch.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…