Patrick Mork, hasta ahora director de marketing de la app store GetJar, es el nuevo fichaje de Google, que se ha fijado en él para ocupar la posición de director de marketing de aplicaciones móviles.
La experiencia avala a Mork, que desde hace tres años es el responsable del avance de GetJar, una tienda de aplicaciones multiplataforma que ofrece software para iOS, Android, BlackBerry, Java y Symbian, entre otros. La plataforma ha superado recientemente los dos mil millones de descargas.
“Ciertamente, GetJar ha recorrido un largo camino desde la pequeña compañía de siete empleados que gestionaba desde mi cocina en Londres en el año 2008″, recordó Mark en un comunicado en el que anunciaba su cambio de compañía. Hoy en día, con una plantilla de 50 empleados, GetJar está inmersa en la introducción de nuevos productos y actualización de otros existentes en los próximos meses.
La incorporación de Mork a Google el próximo mes de septiembre sigue a una serie de especulaciones sobre la integración de GetJar en el Market de Android, que finalmente parece no haber prosperado.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…