Google ha decidido implantar cambios en las recompensas que entrega a los investigadores y expertos de seguridad que descubren vulnerabilidades en sus servicios.
Desde la empresa de Mountain View revelan que la recompensa más elevada, que incluye el hallazgo de bugs de ejecución remota de código en Google, Blogger y YouTube, ha ascendido de los 20.000 dólares a los 31,337 dólares.
Además, también ha subido la recompensa entregada por el acceso sin restricciones a archivos de sistema o bases de datos, que se incrementa en un 30 por ciento y pasa a ser de 13.337 dólares.
Josh Armour, director de Programas de Seguridad en Google, ha explicado que “debido al hecho de que las vulnerabilidades más peligrosas se han vuelto más difíciles de detectar, los investigadores necesitan más tiempo para localizarlas”.
El ejecutivo ha comentado que ante esa situación han querido “mostrar su reconocimiento a los investigadores por la enorme cantidad de tiempo que dedican a encontrar vulnerabilidades”.
Por otra parte, han mostrado la lista de países donde los investigadores logran mayores recompensas, que está encabezada por China, seguido de Estados Unidos, India, Alemania, Francia, Reino Unido, Israel, Rusia, Polonia y Canadá.
AWS ha anunciado que los servicios de IA generativa Amazon Bedrock y Amazon Nova ya…
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…