Google Maps fue accedida desde el 54 por ciento de los smartphones del mundo lo que la situa muy por encima de sus competidores.
La segunda plaza la ocupa la red social Facebook, que alcanza un 44 por ciento, mientras que el tercer y el cuarto lugar corresponden a negocios de Google, como es el caso de YouTube, con un 35 por ciento, y Google+, que acapara un sorprendente 30 por ciento.
Para Twitter en cambio no son tan buenas noticias, ya que termina en la sexta plaza obteniendo la presencia en un 22 por ciento de los teléfonos inteligentes a nivel global.
Por otra parte, el quinto puesto en el ranking de GlobalWebIndex es para el servicio chino de mensajería Weixin/WeChat, que se apunta un 27 por ciento, explican en ITProPortal.
También integran la lista de aplicaciones más populares Skype y Facebook Messenger, ambas con un 22 por ciento, junto a Whatsapp, que llega al 17 por ciento, e Instagram, que queda en el 10 puesto con un 11 por ciento.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…