El servicio de mapas del gigante de las búsquedas, Google Maps, ha registrado 100 millones de usuarios en su modalidad para dispositivos móviles. El éxito de este servicio ha sido posible gracias a la facilidad que se ofrece a los usuarios de encontrar direcciones o cualquier tipo de negocio, además de estar relacionados con otros servicios de geolocalización como My Location o Latitude, todo ello desde cualquier dispositivo móvil compatible, pero en especial los basados en Android.
Este anuncio lo llevó a cabo Google el día 19 de agosto, justo un día después de que Facebook anunciara Facebook Places, un nuevo servicio que permite mantener localizados físicamente a los contactos de los usuarios en la red social.
No parece que sea una coincidencia, más aún teniendo en cuenta que Facebook Places (criticado poco después de su lanzamiento) está basado en el motor de mapas que es competencia directa de Google Maps: Bing Maps.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…