En plena época de fusiones e información globalizada, Google ha decidido dar la vuelta a la tortilla en lo que al foco de la noticia se refiere. Google News acaba de introducir una nueva herramienta de geolocalización que introduce la etiqueta “Noticias cerca de ti”, disponible ya en Estados Unidos y que podría comenzar su expansión hacia otros países en breves.
Su enorme base de usuarios, que superó los catorce millones el pasado mes de abril, convierte a Google News en la plataforma de preferencia para las noticias locales, dejando atrás a readers especializados como Topix o Fwix.
A través de “Noticias cerca de ti”, los usuarios pueden consultar información sobre la actualidad de su barrio o ciudad desde sus teléfonos, una habilidad que Google reservaba hasta ahora para su lector de escritorio, obligando al usuario a introducir su código postal. Con este paso, la compañía pone otro pie en el mercado de los contenidos para smartphone.
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…