Se acaba de presentar Google Places, el siguiente paso en la inmersión virtual con que Google nos invita a pasear por cualquier lugar del mundo.
Hasta ahora lo más avanzado que nos permitían era callejear y ver las fachadas con StreetView, y el siguiente paso era acceder al interior de las tiendas y comercios que hay en esas mismas calles. De momento vamos a tener la oportunidad de hacerlo en determinados establecimientos de un número limitado de ciudades, pero con el tiempo la aplicación irá extendiendo su ámbito de cobertura.
De esta manera antes de acudir a una tienda o un restaurante podremos comprobar cómo es el interior, las instalaciones, el ambiente… Las fotografías las tomarán empleados de Google y no se limitarán simplemente a una foto general sino que habrá detalles como los menús, objetos expuestos, estancias, etc. ayudando a los potenciales clientes a tomar una decisión más informada. Los negocios interesados se pueden poner en contacto con Google para acordar la sesión fotográfica y esos detalles mercantiles, porque queridos amigos, esto no deja de ser un negocio. ─Antonio Rentero [Google Blog]
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…
Según datos de Check Point Software Technologies, los incidentes de seguridad cloud han pasado del…