A principios de este mes Google anunciaba que iba a lanzar una plataforma que concentraría todas sus vías de entretenimiento: las apps y los juegos de Android Market, la música de Google Music y los ebooks de Google eBookstore. El cambio se dejó ver poco a poco en los smartphones y teléfonos con Android, con la transformación automática del icono de Android Market y su denominación a Google Play Store.
Ahora la entrada de Google Play se deja notar también en los PC. La firma de Mountain View ha incluido la herramienta en su barra de navegación, justo entre dos de sus productos estrella: Mapas y YouTube. Para los despistados, le ha dotado a la pestaña además de un llamativo “Nuevo”.
De momento en la versión de Google Play que está accesible en España solo es posible disfrutar de aplicaciones y juegos. Los libros electrónicos y la música se harán esperar. En el futuro el hub podría ser también un espacio para alquilar películas, según algunas fuentes de la industria.
Con esta irrupción en los navegadores Google Play se alinea así con Google Plus, el otro producto contenedor de entretenimiento de la firma de la gran G.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.