Google está interesada en comprar Yelp, un portal donde los usuarios publican sus opiniones y reseñas sobre empresas locales. El buscador estaría dispuesto a desembolsar hasta 500 millones de dólares (unos 350 millones de euros), de acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones.
Yelp fue fundada en 2004 en San Francisco y ha recibido más de 26 millones de visitantes en el último mes, según informa la propia compañía a través de su página web. Sus ingresos anuales se situarían en torno a los 30 millones de dólares a finales de este año y podrían crecer hasta los 50 millones en 2010.
El interés de Google por Yelp habría comenzado hace varios años, aunque recién en los últimos dos meses se iniciaron las negociaciones más serias, de acuerdo a lo comentado por una fuente a The New York Times.
La compra de Yelp ayudaría a Google a reforzar su estrategia sobre los negocios locales. El buscador ya está desarrollando un directorio con su Place Pages, accesible a través de Google Maps, tal y como resalta Techcrunch.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…