La nueva función de “Reconocimiento Personalizado” permitirá diferenciar acentos de los usuarios y establecerá un perfil fonético del usuario. Además, las experiencias de reconocimiento auditivo servirán para permitir una criba de datos que siga mejorando la aplicación en futuras actualizaciones. Según anuncia la propia compañía a través de su blog, la exactitud en el reconocimiento será mayor cuanto más se use la aplicación. Este nuevo paso en los sistemas de voz se une a la larga lista de proyectos e inversiones que Google ha hecho en este terreno, en el que su último movimiento fue la compra de la empresa británica Phonetic Arts.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…