En febrero de 2010 se realizaron en EEUU un total de 14.5 mil millones de búsquedas, un 5% menos que en el primer mes del año, lo que ha afectado a prácticamente todas las herramientas de búsqueda del mercado.
Google continúa siendo el buscador líder, reforzando su posición de liderazgo por la mínima. El buscador se queda con un 65,5% de la cuota de mercado, una subida del 0,1%, según el estudio de mercado que acaba de publicar la consultora comScore.
En segundo lugar se encuentra Yahoo! que acumula el 16,8% de los procesos de búsqueda, con Bing de Microsoft en el tercer puesto con el 11,5%. La diferencia entre el joven buscador de Redmond y su más cercano competidor, y ahora socio, es cada vez más reducida.
Por detrás de éstas se encuentran las búsquedas de Ask Network, que ha logrado capturar un 3,7%, seguido por AOL LLC con un 2,5 % del mercado de búsquedas.
Por otra parte, las búsquedas en Facebook han crecido en un 10%, quizás alentadas por el cada vez mayor uso de la red social.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.