La compra de DoubleClick incrementará la presencia de Google en el segmento de las cintas de publicidad en Internet, pero quizás lo más importante sea que ahora Microsoft tendrá que buscar otra empresa para comprar.
La semana pasada, el Wall Street Journal informó de que tanto Google como Microsoft trataban de hacerse con DoubleClick por unos 2.000 millones de dólares. Google es el rey en los anuncios contextuales situados a los lados de las páginas web, pero está tratando de ganar mercado dentro del sector de la cara publicidad gráfica.
DoubleClick fue creado en 1996 y obtuvo unos ingresos de 300 millones de dólares el año pasado. Los 3.100 millones de dólares que ha pagado Google serán repartidos entre los dos principales propietarios: Hellman & Friedman y JMI Equity y Management.
Más información en TG Daily.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…