Resulta irónico que una empresa que se alimenta en gran medida de las acciones de los usuarios no tuviese casi por ningún lado el típico apartado de “Privacidad” en los pies de página. Hasta la fecha dicha política aparecía escondida en su sección “About Google”, pero no se mostraba directamente en sus servicios.
Ahora en el servicio de búsquedas ya aparece el enlace “Privacidad” que permite conocer los términos de esta política, y como indican en TechCrunch, dicha novedad viene acompañada de un post en los blogs de Google en los que explican que han tenido que hacer sacrificios para meter ese nuevo apartado, ya que tienen un número “mágico” de palabras que deben aparecer en la página inicial de Google para que se mantenga su funcionamiento perfecto.
vINQulos
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…