El estudio llevado a cabo entre 2.200 consumidores otorgó los dos primeros puestos a compañías tecnológicas (Google y Microsoft), revelando “la gran influencia que este sector tiene actualmente entre el público”, indicó el presidente del consejo de Superbrands, Stephen Cheliotis.
Google también encabezó un sondeo realizado a comienzos de año, de la organización independiente “Superbrands” realizada entre profesionales. Esta organización ha compilado una lista de 1.000 marcas en función de su calidad, fiabilidad o exclusividad, que ha sido valorada por los consumidores.
vINQulos
BBC
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…