Categories: Empresas

Las grandes tecnológicas preparan la campaña de Navidad con WiFi gratis

Sólo será en Estados Unidos y sólo en determinados puntos, pero las grandes compañías tecnológicas han decidido apuntarse al internet para todos y han empezado a apadrinar zonas WiFi gratuitas.

Google, Yahoo! y según la prensa americana también Microsoft y eBay se han lanzado a la carrera para ofrecer una conexión sin coste a la red, situando puntos de conexión gratuitos en diferentes espacios del país Las dos primeras lo han anunciado en sus respectivos blogs oficiales.

“A partir de hoy y al menos hasta el 15 de enero, estamos muy contentos de anunciar que daremos WiFi gratis en 47 aeropuertos en todo el país“, explica la vicepresidenta de Productos de Búsqueda y Experiencia de Usuario de Google, Marissa Mayer. “Éste es uno nuestros regalos por vacaciones para nuestros usuarios y, cuando te conectes, esperamos que aproveches la oportunidad para probar alguno de los últimos productos de Google”.

La cobertura de Yahoo! no será tan amplia como la de su competidor y se centrará en un único espacio geográfico… aunque muy popular. La compañía ofrecerá la posibilidad de conectarse desde el lugar a internet, pasando siempre por Yahoo! como página de inicio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago