Categories: EmpresasStart-Up

Groupon compra una desconocida start-up…pero con pedigrí

Groupon acaba de adquirir Campfire Labs, una pequeña start-up aunque con bastante pedigrí. Sus fundadores son Sakina Arsiwala, la antigua responsable de internacional de YouTube, y Naveen Koorakula, de los equipos de búsqueda de varios sites.

La compra no es oficial, aunque TechCrunch ha conseguido que varias fuentes asociadas a las dos empresas lo confirmasen de forma extraoficial.

Sobre que hace exactamente Campfire Labs  poco se sabe, aunque sí que lo hacían en el campo del social media. La compañía trabajaba, según una oferta de trabajo reciente que ha rescatado TechCrunch, en un servicio para redes sociales que permitiría conseguir un mayor compromiso por parte de los usuarios y mejorar la conversación.

redaccion SN

Recent Posts

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

37 mins ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

21 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

22 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

23 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

23 horas ago