Tras el parón de las últimas semanas, Groupon volverá al camino en su carrera para convertirse en una empresa cotizada.
La firma de compra colectiva podría estrenarse en el mercado a finales de octubre o a principios de noviembre, según ha señalado una fuente cercana al proceso a The New York Times. Según esta misma fuente, Groupon habría parado el proceso por las malas condiciones en las que se encontraba el mercado financiero, para que estas no afectasen al estreno bursátil y no le quitasen lustre.
Groupon arrancaría su roadshow a mediados del mes próximo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…