Groupon sigue ampliando horizontes en su modelo de negocio, y esta vez la idea ha venido desde la propia junta directiva. Guy Oseary, miembro del equipo ejecutivo de Groupon y de la productora Live Nation, ha sido el artífice del último acuerdo alcanzado por la compañía de compras en grupo.
El sello de artistas como Madonna venderá entradas de conciertos y festivales de verano de mano de Groupon a través de un nuevo portal híbrido entre las dos propuestas, GrouponLive. Los términos financieros de este nuevo acuerdo no han trascendido, pero la propuesta se ha presentado ya en firme, asegurando que la nueva plataforma se abrirá al público a tiempo para adquirir entradas para los festivales veraniegos, según afirman las dos compañías a través de un comunicado conjunto.
Los interesados podrán crear una cuenta a través de grouponlive.com, aunque las ofertas también se distribuirían a través de la newsletter que reciben los afiliados a Groupon.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…